
28 de octubre de 2009
Lookeados - el look de la gala aniversario GENTE
El dress code sugería “de corto, con algún detalle personal”. Las actrices deslumbraron con los zapatos (¡altísimos!) y las mini-carteras. Los actores, en general, apostaron a la sobriedad
Emilia Attias: vestido de Sisters Solnicki.

27 de octubre de 2009
Fiesta aniversario revista GENTE
FIESTA ANIVERSARIO GENTE
GENTE cumplió 44 años y los festejó con una gran gala en la exclusiva Mansión del hotel Four Seasons. Los invitados fueron treinta jóvenes actores y actrices consagrados a través de la tele, el teatro y el cine. El look de las diosas y los galanes elegidos por el público. Toda la intimidad y los secretos de una noche increíble.


Arriba: Mónica Ayos, Hernán Piquín, Viviana Saccone, Florencia Raggi, Diego Olivera, Griselda Siciliani, Elena Roger y Emilia Attias. Abajo: Mónica Antonópulos, Walter Quiroz, Eleonora Wexler, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Isabel Macedo y Nico Vázquez.
Las chicas se divierten en banda y hacen morisquetas para las cámaras. Son las diosas del cine y la televisión de este siglo. Glam, talento y belleza potenciados. Comparan las piernas y sacan a relucir sus mejores posturas. ¿El detalle? Los corazones en la suela de los stilettos de Nati Oreiro, de su propia boutique.
GENTE cumplió 44 años y los festejó con una gran gala en la exclusiva Mansión del hotel Four Seasons. Los invitados fueron treinta jóvenes actores y actrices consagrados a través de la tele, el teatro y el cine. El look de las diosas y los galanes elegidos por el público. Toda la intimidad y los secretos de una noche increíble.




26 de octubre de 2009
La experiencia religiosa de Attias y Naim en Israel
“Queremos casarnos por Iglesia y recibir la bendición cristiana”, aseguró la feliz pareja.
Emilia Attias viajó a Israel junto a todo el elenco de Casi Angeles, para ofrecer una serie de shows en ese país. Además, la actriz de 22 años aprovechó para hacer una escapada romántica con su novio, el humorista Turco Naim, de 43.
Emilia Attias viajó a Israel junto a todo el elenco de Casi Angeles, para ofrecer una serie de shows en ese país. Además, la actriz de 22 años aprovechó para hacer una escapada romántica con su novio, el humorista Turco Naim, de 43.
“Queremos casarnos por Iglesia y recibir la bendición cristiana”, dijo la feliz pareja luego de haber hecho un recorrido por los lugares sagrados de la historia del judaísmo y del cristianismo, según informa la revista Gente.
Emilia y el Turco Naim tienen pensado casarse en diciembre y, si bien guardaban en secreto sus ganas de hacer una ceremonia religiosa, ahora se animan a confesar que la boda también será por Iglesia.
“Me criticaron tanto desde que estamos juntos, que ese rechazo me fortaleció”, confesó Naim, que, con orgullo, aseguró que su novia no sólo es muy famosa en Israel, sino que tiene muchos fanáticos en Italia.
“Hicieron concursos para elegir a la modelo argentina más linda y ganó ella”, reveló el Turco, que está ansioso porque llegue el día de la boda. "Todo lo sentimos de a dos: la energía, la fe, la emoción, y cada uno pidió por el otro, sin egoísmo", dijo el humorista.








Fuente: MinutoUno
25 de octubre de 2009
Emilia en el Personal Fest 09
El viernes 16 y el sabado 17 de Octubre, por sexto año consecutivo, el Club Ciudad de Buenos Aires se vistio de fiesta para recibir a 51 bandas y ser visitado por mas de 50 mil personas. Hubo cuatro escenarios, musica de todos los estilos y dos grandes lujos: Pet Shop Boys y Depeche Mode. En sus cinco ediciones anteriores, el evento llevaba convocadas mas de 250 mil almas. Una vez mas, el festival se bailo asi.

23 de octubre de 2009
El Turco Naim le canto a Attias con su banda

Fue un “aguante” de afecto como lo describe. La cita tuvo lugar en la mítica disco Shampoo y Naim “el Turco” Sibara demostró que no sólo saber hacer reír. Acompañado por su inseparable Emilia Attias, el humorista se presentó con su banda “Gin Tonic”. “Yo soy músico antes des actor. Desde los 18 años que tengo bandas de rock, algo que con el tiempo tuve que dejar porque comencé con mi carrera actoral. En 2000 retomé y hace casi un año y medio que formamos Gin Tonic junto a Fabián “Tonic" Destribats, Francisco "Frank" Decono y Rodrigo "Negro" Decono”, comenta Naim. “No somos una banda de covers. Los temas son míos, a mi me encanta componer. Sin dudas Emilia es una de mis musas y a quien dediqué varias canciones, una de ellas se llama “El remolino” y habla de un remolino de luz”, comenta Sibara. “Ella está conmigo en todo momento y yo le consulto sobre las canciones. Pero en lo que más me asesora es en la manera de vestirme. Cada vez que me vean, mi look será by Emilia Attias. Pero eso es lógico, cuando una mujer te quiere se encarga hasta de comprarte la ropa”, cometo Naim con su humor característico. Ayer, muchos amigos se hicieron presentes para alentar la actuación, entre ellos: Agustina y Bárbara Attias, hermanas de Emilia, María del Cerro, Brenda Gandini y Agustín Contepomi, RRPP del lugar. “Estamos muy contentos de que la gente nos siga y nuestro amigos nos apoyen. Tenemos intenciones de sacar un CD pero en este momento no es nuestra prioridad. Tenemos varios temas armados como “Bonus Punk”, “Alas”, “Me tira la noche” y “La Calabera”. Hacemos difusión en los distintos sitios de Internet especializados y tocamos en distintos lugares todos los fines de semana”.
¡Mucho amor entre el Turco y Emi!

Fuente: Pronto





Casi Ángeles conserva a sus protagonistas

¡Emilia Attias y Jimena Barón! Ambas ya convinieron con Cris Morena que seguirán participando de la exitosa tira juvenil. Además, los galanes Benjamín Amadeo y Mariano Torre también continuarán.
Fuente: Pronto.
22 de octubre de 2009
Galeria de fotos del fco las Attias
NUEVA GALERIA DE FOTOS DE LAS ATTIAS: http://galerialasattias.netai.net/galeria
Emilia Attías prepara su look de boda

Fuente -> LaUbfal
21 de octubre de 2009
20 de octubre de 2009
Emilía Attias, estrella de la cuarta temporada de “Casi Angeles”

Fuente: LaUbfal
“Israel nos llenó de energía, fe y amor” Emi y Naim en Gente
EMILIA ATTIAS Y EL TURCO “Israel nos llenó de energía, fe y amor” A pocos meses de casarse, viajaron a Medio Oriente con el equipo de Casi Angeles y recorrieron los lugares sagrados de la historia del judaísmo y el cristianismo. Allí reafirmaron su relación. “Queremos casarnos por Iglesia y recibir la bendición cristiana”, dicen a dúo. Como pareja “estamos mejor que nunca”, juran. Felices como quienes saben un secreto y lo comparten. Para él, ella es Mumi. Para ella, él es Nani. Filiaciones verdaderas: ella, Emilia Attias (22); él, Naim Sibara (43). Acaban de estar en Tel Aviv (Israel), de gira con el show de Casi Angeles, del que ella es actriz clave. Se casarán en diciembre, pero antes recorrieron los Santos Lugares… “y lloramos tomados de la mano”, cuentan. De retorno en Biei, el Turco Naim habló con GENTE. Así…
–¿Cómo fue esa experiencia religiosa?
–Tremenda. Pusimos las manos en la piedra del Santo Sepulcro y lloramos como chicos, sin parar…
–¿Por qué? ¿Qué les pasó?
–Nos atravesó una verdad: el sentimiento de estar juntos y celebrar la palabra de Cristo.
–¿Tan profundamente?
–Sí, pero sin el cliché tipo “descubrí a Cristo y renací”. Como una celebración de amor…
–¿En qué sentido?
–Muy puro. Más allá de la lógica, de la fría razón. Simplemente para celebrar ese instante único, de gloria, de felicidad absoluta.
–El viaje, para vos, ¿también fue un reencuentro con tus raíces?
–Totalmente. Estuve cerca de mi sangre, porque mi abuelo era de Damasco. Pero lamentablemente no pude llegar a su cuna, porque si estuviste en Israel no podés entrar a Siria. Una cuestión política… y una gran pena.
–¿Nunca se separaron?
–De día, no. Pero de noche, mientras Emilia revisaba mails y entraba al facebook, yo me iba a nadar al mar, al Mediterráneo, frente al hotel. El agua estaba caliente, maravillosa.
–¿Mucho facebook?
–Le gusta bastante. Tiene ciento cuarenta que no son de ella…, y uno propio, pero con nombre de fantasía.
-¿Qué les pasó en los lugares sagrados?
–Nos pegaron mucho emocionalmente. A ella, el Muro de los Lamentos, porque tiene raíces judías, y yo me quebré ante el Santo Sepulcro. Estaba algo reacio por esos lugares del cristianismo tan publicitados, pero la experiencia me mató. Todo Jerusalén es muy fuerte. Te pasa de todo: repasas tu propia historia, la educación cristiana que te dieron tus padres... Tanta energía te pone la piel de gallina.
–¿Les pegó tanto por ser la primera vez?
–No. Fue porque los dos somos muy creyentes, muy cristianos.
–¿Dónde nació tu fe?
–En mi casa, con mi vieja, que es muy católica. Y yo, como buen tano, también.
–¿Tenés nacionalidad italiana?
–Sí.
–¿Y Emilia?
–Todavía no, pero cuando nos casemos la tendrá. Será toda una tana…
–¿Cuándo se casan?
–En diciembre.
–¿Por Iglesia?
–(Se ríe) Ese dato lo guardábamos en secreto, no queríamos revelarlo… Pero sí: será por Iglesia.
–¿Por qué?
–Porque creemos en Dios, creemos en los sacramentos y queremos la bendición de la Iglesia.
–¿Emilia también por la misma razón?
–Ella es muy especial.
–¿En qué sentido?
–No lo hace para casarse de blanco, sino porque es muy espiritual.
–¿Ese sentimiento se hizo más profundo en Israel?
–Sí… Pensás en todos los que durante miles de años pasaron por allí... Este viaje nos llenó de fuerza, de fe y de amor. A mí particularmente, de ganas de iluminarme, de dominar el ego.
–¿Te pasó por primera vez?
–No, me pasa desde que conocí a Emilia.
–¿Por qué?
–Porque me criticaron tanto desde que estamos juntos, que ese rechazo me fortaleció. Odié esa crítica, porque tenía el ego muy alto, pero ya no…
–¿Cómo maneja Emilia su ego?
–Mirá: yo era un pelotudo que me creía que era Dios, pero ella nació con humildad natural. No se la cree…
–¿Estás seguro?
–¡Y cómo! En Israel alquilaron todas las habitaciones de alrededor, de abajo y de arriba, y toda la noche gritaban: ¡Amilia, Amilia! Pero ella, nada. Le encanta, lo entiende, pero no se vuelve loca. Es un rasgo de su inteligencia. Todos somos iguales, y si no te das cuenta de eso, sos un tarado total.
–¿Es cierto que Emilia es famosa hasta en Italia?
–Sí, es muy conocida, no sé por qué… En realidad, como modelo. Hicieron concursos para elegir a la modelo argentina más linda y ganó ella.
–¿Cómo influyó el viaje en la pareja?
–Todo lo sentimos de a dos: la energía, la fe, la emoción, y cada uno pidió por el otro, sin egoísmo. No es un milagro, pero lo parece…


–¿Cómo fue esa experiencia religiosa?
–Tremenda. Pusimos las manos en la piedra del Santo Sepulcro y lloramos como chicos, sin parar…
–¿Por qué? ¿Qué les pasó?
–Nos atravesó una verdad: el sentimiento de estar juntos y celebrar la palabra de Cristo.
–¿Tan profundamente?
–Sí, pero sin el cliché tipo “descubrí a Cristo y renací”. Como una celebración de amor…
–¿En qué sentido?
–Muy puro. Más allá de la lógica, de la fría razón. Simplemente para celebrar ese instante único, de gloria, de felicidad absoluta.
–El viaje, para vos, ¿también fue un reencuentro con tus raíces?
–Totalmente. Estuve cerca de mi sangre, porque mi abuelo era de Damasco. Pero lamentablemente no pude llegar a su cuna, porque si estuviste en Israel no podés entrar a Siria. Una cuestión política… y una gran pena.
–¿Nunca se separaron?
–De día, no. Pero de noche, mientras Emilia revisaba mails y entraba al facebook, yo me iba a nadar al mar, al Mediterráneo, frente al hotel. El agua estaba caliente, maravillosa.
–¿Mucho facebook?
–Le gusta bastante. Tiene ciento cuarenta que no son de ella…, y uno propio, pero con nombre de fantasía.
-¿Qué les pasó en los lugares sagrados?
–Nos pegaron mucho emocionalmente. A ella, el Muro de los Lamentos, porque tiene raíces judías, y yo me quebré ante el Santo Sepulcro. Estaba algo reacio por esos lugares del cristianismo tan publicitados, pero la experiencia me mató. Todo Jerusalén es muy fuerte. Te pasa de todo: repasas tu propia historia, la educación cristiana que te dieron tus padres... Tanta energía te pone la piel de gallina.
–¿Les pegó tanto por ser la primera vez?
–No. Fue porque los dos somos muy creyentes, muy cristianos.
–¿Dónde nació tu fe?
–En mi casa, con mi vieja, que es muy católica. Y yo, como buen tano, también.
–¿Tenés nacionalidad italiana?
–Sí.
–¿Y Emilia?
–Todavía no, pero cuando nos casemos la tendrá. Será toda una tana…
–¿Cuándo se casan?
–En diciembre.
–¿Por Iglesia?
–(Se ríe) Ese dato lo guardábamos en secreto, no queríamos revelarlo… Pero sí: será por Iglesia.
–¿Por qué?
–Porque creemos en Dios, creemos en los sacramentos y queremos la bendición de la Iglesia.
–¿Emilia también por la misma razón?
–Ella es muy especial.
–¿En qué sentido?
–No lo hace para casarse de blanco, sino porque es muy espiritual.
–¿Ese sentimiento se hizo más profundo en Israel?
–Sí… Pensás en todos los que durante miles de años pasaron por allí... Este viaje nos llenó de fuerza, de fe y de amor. A mí particularmente, de ganas de iluminarme, de dominar el ego.
–¿Te pasó por primera vez?
–No, me pasa desde que conocí a Emilia.
–¿Por qué?
–Porque me criticaron tanto desde que estamos juntos, que ese rechazo me fortaleció. Odié esa crítica, porque tenía el ego muy alto, pero ya no…
–¿Cómo maneja Emilia su ego?
–Mirá: yo era un pelotudo que me creía que era Dios, pero ella nació con humildad natural. No se la cree…
–¿Estás seguro?
–¡Y cómo! En Israel alquilaron todas las habitaciones de alrededor, de abajo y de arriba, y toda la noche gritaban: ¡Amilia, Amilia! Pero ella, nada. Le encanta, lo entiende, pero no se vuelve loca. Es un rasgo de su inteligencia. Todos somos iguales, y si no te das cuenta de eso, sos un tarado total.
–¿Es cierto que Emilia es famosa hasta en Italia?
–Sí, es muy conocida, no sé por qué… En realidad, como modelo. Hicieron concursos para elegir a la modelo argentina más linda y ganó ella.
–¿Cómo influyó el viaje en la pareja?
–Todo lo sentimos de a dos: la energía, la fe, la emoción, y cada uno pidió por el otro, sin egoísmo. No es un milagro, pero lo parece…



18 de octubre de 2009
Feliz día de la madre Poupée !
LAS ATTIAS FCO les desea un feliz día de la madre a POUPÉE (mamá de las Attias) y obviamente a todas las madres!
Nueva Actividad! Cumple Agustina & Barbara
.jpg)
Se acerca el cumple de las mellizas Agustina & Barbara Attias, Las queres saludar? Escribiles una carta (a cada una por separado) por el motivo de su cumpleaños y envianosla junto a tu nombre, apellido y número de socia en caso de serlo.
~ La carta no tiene limite de tamaño. Tenes tiempo hasta el 20 de Octubre para mandarlas.
Recordá que estarán por orden de llegada. Muchas Gracias!
15 de octubre de 2009
6 de octubre de 2009
Agus Attias en "Buscando a no sé quién"

Gracias! : LaUbfal
4 de octubre de 2009
Las internas de Casi Angeles en Israel

.¿Quién es la única persona de la delegación con la que llegó Casi Ángeles que trabaja veinticuatro horas sobre veinticuatro?: ni más ni menos que un invitado que no participa del show: el novio de Emilia Attias, el Turco Naim. Actor cómico, su trabajo es divertir a la gente. Pues bien, se diría que en Tel Aviv, el Turco ejerce su oficio a tiempo completo: no hay momento del día en el que no haga reír a todos con sus ocurrencias, sus chistes y sus imitaciones.
¿Quién cumple con su rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel a pesar del vertiginoso ritmo de trabajo que tiene Casi ángeles en Israel? Emilia Attias, que se las ingenia como puede para aprovechar el escaso tiempo libre en entrenar. Eso sí que es ser voluntariosa.
Casi Angeles de festejo en Israel
Antes de sus shows en Israel, el elenco de Casi Angeles se juntó en una noche de fiesta y no faltó ninguno, comieron, bailaron y se divirtieron.

































Suscribirse a:
Entradas (Atom)