5 de diciembre de 2008

Barbi Teen Champions

Bárbara Attias (23), hermana de Emilia, debutará pronto como actriz. ¡Y hasta podría competir con la protagonista de Casi ángeles! La chica, que como sus hermanas forma parte de la agencia Multitalent, hasta ahora sólo se dedicaba al modelaje. "Pero como siempre me interesó la actuación, este año estudié siete meses con Helena Nessis, hasta que tuve que dejar para hacer una campaña", le contó la chica a Clarín. Así las cosas, En enero empezará a grabar para "Teen Champions" la nueva serie adolescente que prepara Dori Media Group y que, aunque no tiene confirmado canal, iría por América, a la tarde."Lo divertido de mi personaje es que es nada que ver conmigo: esta chica es medio heavy, muy loca, sexy y avasallante. Pero yo, en mi vida, soy re tranquila", asegura Barbie. Según parece, el programa (que no tiene protagonistas confirmados, aunque se rumorea que podría encabezarlo Liz Solari), tratará sobre el mundo de los jóvenes (no tan adolescentes como Casi ángeles y sobre sus relaciones. "Me da vértigo que algunos de mis compañeros tienen años de teatro. Después del casting, me pusieron un coach y estoy haciendo un entrenamiento intensivo. ¿Si le pido consejos a Emi? ¡No! Aunque no lo descarto. Ella creció mucho. También admiro a Carla Peterson y a Mercedes Morán".En la vida real, Bárbara está de novia hace cuatro años y medio con Diego, el dueño de una casa de electrodomésticos. "En la historia voy a tener novio y amante. Se quiere matar...", concluye la morocha.-

No hay comentarios: