9 de mayo de 2010

Bárbara Attias dice "Me caso"

Debutó como actriz en “Champs 12” (América) pero, sin desmerecer, su experiencia en la ficción de “ShowMatch” (el Trece) dice haberla hecho sentir orgullosa. Bárbara Attias (25), la mayor del clan, interpretó a Soledad, la novia de Nicolás Vázquez en la serie que desde el lunes se verá en el gran debut de Marcelo Tinelli. “Fueron tres jornadas intensas. Grabamos en Puerto Madero, en Diagonal Norte y en Palermo viejo y fue invalorable la oportunidad para mi. Es una superproducción que va a sorprender y de la que fue un placer haber sido parte, porque entre actores tan importantes no queda más que aprender. Las escenas se trataban a nivel cinematográfico y de modo impecable”, comentó la compañera de set de su colega, la modelo Natalia Botti, quien interpretó a la novia de Marcelo. Pero a pesar haber capitalizado la experiencia actoral y tener proyectos para subirse al escenario en vacaciones de invierno, Bárbara asegura que su camino es el de la conducción televisiva. Actualmente, Attias conduce “Los 15 mejores” por la pantalla de la señal “Quiero”.

“Esa faceta me atrae demasiado porque tiene una llegada diferente”, aseguró.

Por estos días, Bárbara comenzó a idear su boda para 2011. “Hace seis años que estoy de novia con Diego, un empresario de la electrónica y finalmente decidimos casarnos”, confesó a modo de primicia en PUROSHOW. “Nos presentó una amiga en 2004 y desde entonces no nos separamos más. Es un genio, súper tranqui e hiper capáz”, dijo. “En algunos días más comenzaremos a convivir, ya estoy ultimando mi mudanza. Esperé el momento y es ahora cuando coincide todo, los dos vivimos este plan en la misma frecuencia, con las mismas ganas”, aseguró Bárbara.

En las últimas horas un rumor sobrevoló a la mayor de las Attias, ciertas versiones la vinculan sentimentalmente con Marcelo Tinelli. “No me stressa, es una mentira que va a caer por sí sola. Es más que claro que no pasa absolutamente nada”, sentenció. “Diego no es del medio, pero tiene muy en claras las reglas del juego. En nuestra pareja sobra la confianza. No soy de la clase de chicas que estarían enroscadas en un tema así por prensa, no tengo necesidad de ir por esos caminos. A muchas les gustaría estar con el soltero del momento, pero en mi vida las cosas pasan por otro lado. Me manejo con otros valores y códigos, creo que es más sano en la evolución profesional, aunque todo me vaya más lento. Este tipo de invento es común, y hasta mi hermana Emilia los sufrió en su momento. Cuando estaba en Casi Angeles, y saliendo con Naim (Sibara), existían versiones de romance con Nico Vázquez. El tema no me stressa, ¿cuánto puede durar el efecto?, ¿una semana?”, dijo segura.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios: