25 de septiembre de 2010

Emilia Attias se cortó las rastas

Emilia Attias decidió cortarse las largas rastas que se había hecho para protagonizar la tercera temporada de Casi Ángeles y que finalmente lució durante dos años.
La actriz, que mostrará su nuevo look en una próxima producción de fotos para una revista, asistió en la tarde noche de ayer a una peluquería de Barrio Norte, acompañada de su hermana Agustina y de su mamá Poupée.

Durante las casi 5 horas horas que demandó el trabajo en el salón, a Emilia le cortaron el pelo, le cambiaron el color y le hicieron iluminación. Finalmente la participante de Bailando 2010 se retiró del lugar a las 23, con un sombrero que no dejó ver su nuevo look.
Sin embargo se sabe que la actriz quedó con el pelo cortito, al mejor estilo Brigitte Nielsen o Madonna, en su momento.
Luego de tantas horas en la peluquería, Attias fue a cenar con su marido, el "Turco" Naim, y con los nuevos socios que consiguieron para su productora, Siameses Producciones , con la cual realizará una ficción para el exterior.
El nombre del ciclo será “Minou” (gatito en francés), uno de los apodos de Emilia cuando era chica, y será una comedia con bailes y canciones a la medida de Attias.
El piloto de la ficción se grabará en el Valle de la Luna, San Juan, y se presentará en Cannes, en el MIPCOM 2010 de octubre.




Fuente: Infobae

No hay comentarios: