28 de enero de 2009

Agus Produccion Terra Amy Winehouse

Agustina Attias "siempre me divirtió disfrazarme"

Agustina conduce un programa de música y una de sus cantantes favoritas es la inglesa más escandalosa. Por un rato se puso en la piel de Amy, cantó y posó como toda una rock star.
Agustina es la hermana mayor de Emilia. Es alta, súper flaca pero con curvas.
Es la conductora del programa Los 15 mejores el ranking de videos por la señal de cable Quiero música en mi idioma y si bien siempre tuvo una gran pasión por la música, ahora forma parte de su vida laboral. Por eso le propusimos hacer un homenaje a su cantante favorita, nada menos que la talentosa Amy Winehouse. Oscura y genial reina del soul inglesa, tapa de revistas por sus escándalos con las drogas, Amy marca tendencia no sólo con su voz sino con su look.
Hace apenas unos días la firma Fred Perry le propuso diseñar una línea de ropa con su nombre, algo que la cantante aceptó encantada y que los medios difundieron como parte de su recuperación. Agustina personificó a una Winehouse sana, versión verano, que impacta por su frescura y sensualidad. Una combinación perfecta a la hora de jugar a ponerse en la piel de otra persona y reinterpretar el personaje que refleja la prensa mundial.

-¿Cómo te sentís con tu rol de conductora de TV?
-La conducción es muy diferente a la actuación, tenés la posibilidad de ser vos. Además podes transmitir una opinión o un mensaje, y si encima la gente puede interactuar conmigo, mejor.

-¿Qué rol ocupa la música en tu vida diaria?
-Ocupa un lugar muy importante en mi vida. La música transmite muchas cosas, en mi caso, escucho de todo y según mi estado de ánimo.

-¿Por qué te gusta Amy Winehouse?
-Obviamente tiene una voz increíble, pero además me gustan las mujeres que tienen personalidad y se juegan sin importar lo que piensen los demás. Pero hay que tener siempre los pies sobre la tierra.


-¿Escuchás su música para una noche romántica?
-Si, tiene algunos temas que me gustan para un encuentro especial.

-¿Te gusta disfrazarte y convertirte en otra persona?
-Siempre me divirtió disfrazarme y jugar a ser alguien muy distinto a mi, hasta te hace mover de otra manera. Es como volver a la niñez y jugar un rato.

-¿Qué pensás de sus problemas con las drogas?
-Justamente por eso, hay que llevarse el mundo por delante y no que el mundo te atropelle a vos. Siempre pero siempre es fundamental saber quien sos y adonde vas.

-A partir de estar más cerca del mundo de la música ¿te enterás de escándalos de este tipo pero en nuestra farándula local?
Los escándalos siempre se hacen públicos y como ya sabemos, las noticias malas siempre llegan mas rápido. Y si encima estas ligado a ese medio seguro te enteras antes.

-¿Qué es lo que más te gusta del look de Amy?
Me encanta su onda años 50 pero bien rockero, como su personalidad. Su onda es muy rockabilly.

-De las cuatro hermanas Attías ¿Cómo te definirías, sos la más seria de todas?
-No creo que sea la más seria, pero en casa ninguno es serio del todo. Todos tenemos la veta artística por algún lado, por la escritura, por el baile, por la música, etc. Yo soy muy pancha, pero cuando me enojo se siente hasta la esquina, por suerte no sucede mucho. Me encanta divertirme y soy muy bromista hasta cuando trabajo.

-Por último ¿cuáles son tus tips de belleza para estar divina en este verano?
-No creo que haya ningún secreto ni receta mágica, se trata de comer sano, ejercitarse y cuidarse la piel, sobre todo del sol en verano. Y es verdad que la genética ayuda. Pero hay que saber que las mujeres que lucen tan bien es porque trabajaron para que sea así.


-Se acerca San Valentín ¿cómo te preparás para sorprender a tu pareja?
-Creo que para sorprender hay que animarse y no temer al ridiculo, ellos siempre nos lo agradecerán.

-¿Te gusta jugar con la aromaterapia para crear una atmósfera especial?
-La aromaterapia despierta otros sentidos y genera un ambiente muy romántico asi que voto por ella.

-¿Cómo describís una noche realmente hot con tu pareja?
-Cualquier noche puede ser especial siempre y cuando haya química, amor, intimidad y algo para sorprender.

-¿Qué cosas no pueden faltarte a la hora de encender la pasión de tu compañero?
-Esta bueno combinar "el truco infalible" con algo que no se espera, a usar la creatividad chicas!





















No hay comentarios: