2 de enero de 2009

"Amo a todos los Sibara" Emilia [Pronto 23-12-08]

A los 21 años, Emilia Attias logro encontrar su lugar en la competitiva television actual. Por segundo año consecutivo, la modelo y acrtiz protagonizo Casi Angeles, la tira de Cris Morena que arraso con todo en teve y teatro, y ya esta preparando la tercera temporada de la tira. En pareja con El Turco Naim Sibara (42) desde hace dos años, la diosa de Multitalent Agency no ve la hora de terminar con las funciones en el rex para tomarse unas merecidas vacaciones "Estoy vestida por mi cuñada, Carolina Pettinatin, que saco una marca de ropa que se llama Idioma Romance. ¿No estoy divina?, El otro dia inauguro su showroom en Puerto Madero, y esta chocha. Es un placer que quiera vestirme mi propia cuñada", conto Emilia, mientras mostraba un llamativo vestido aleopardado.

-¿Como te llevas con ella?
-¡De diez! Es una amiga a full. Me llevo barbaro con toda la familia del Turco; amo a mi suegra, a mi suegro, ¡a todos los Sibara!, Incluso tengo muy buena onda con sus sobrinitos, que viven en Brasil, pero cuando vienen a Buenos Aires se quedan en casa. Mi cuñado se caso con una Brasileña y viven alla hace mucho.


-¿Y con el Turco?, ¿Como te llevas?
-¡Lo amo con toda mi alma! Convivimos desde hace dos años, asi que mejor no podemos estar. Nos estamos mudando de Palermo, para no estar tan lejos de Martinez, que es donde estan los estudios de Casi Angeles.


-Termina el año, ¿que balance haces?
-Super hiper positivo. Un año mas de furor de Casi Angeles es para festejar, ¿no? Nos superamos dia a dia, el exito es impresionante y la gente nos devuelve un cariño inmenso. Este año se multiplico el furor adolescente con la tira. Todavia no termino de caer que hay pibes de veintipico cantando nuestros temas en los shows.


-Por que pega tanto Casi Angeles?
-No me gusta hablar de formulas porque para mi es mas mistica que otra cosa. Tambien tiene que ver con que hace muchos años que Cris Morena y Gustavo Yankelevich estan en esto, y saben que es lo que el adolescente quiere ver para identificarse y engacharse.


-¿Que te dicen los chicos en la calle?
-Mucho contacto no tengo, porque directamente no piso la calle. Voy de mi casa al estudio y del estudio a casa. Realmente trabajo mucho, y el poco tiempo libre, lo uso para estar con mi novio en nuestro departamento.


-Tambien suelen dar vueltas en la Harley del Turco.
-¡Tal cual! Me encanta andar en su moto, e ir a ver a sus papas o a los mios. Visitamos amigos, o vamos a comer a lugares donde nos invitan. Es por eso que tengo poco contacto con el publico. Pero cada vez que voy de un estacionamiento a un local, es tremendo caminar. En ese medio minuto, la gente se amontona, me piden fotos, autografos, ¡es impresionante!.


-El Turco declaro que esta listo para casarse y ser papa, ¿vos que decis?
-¡Que yo tambien quiero! No hay nada planeado, pero los dos tenemos muchas ganas. Somos como hippies, sentimos que las cosas nos tienen que pasar, no vamos planificando nada. Los dos lo deseamos y nos amamos mucho, pero estamos tapados de trabajo. Ya se va a dar.


-¿El año que viene seguis en Casi Angeles?
-¡Obvio! Es mas, ya estamos grabando los primeros capitulos de la tercera temporada. La pareja protagonica vamos a ser Mariano Torre y yo. Te puedo adelantar que voy a tener cambio de look, pero no mucho mas porque va a ser una gran sorpresa para todos.


-Nico Vazquez se bajo de la tira, ¿Quedaste bien con el?
-¿Porque no habria de hacerlo? Estamos re bien, Nico es barbaro. El se bajo porque no estaba del t odo comodo con el proyecto y la historia, pero conmigo sigue intacta la buena onda.


-Te vas de vacaciones a Ecuador, ¿no?
-¡Siiiii! Estoy terminando el año con todo, disfrutandolo mucho y ansiando las vacaciones. Me voy a surfear unos dias con mi novio a Ecuador, al mismo lugar adonde fuimos el año pasado. El verano anterior estuvo veinte dias haciendo cinco horas por dia de surf, me refresco bastante y le agarre bastante la mano.


-¿Se puede decir que sos una experta sobre la tabla?
-Nooo, ¡ni ahi! El experto es El Turco, yo me defiendo. Lo bueno es que al menos me paro y la surfeo, ja. Hay que estar, ¡eh!


-El Turco se reconoce maniatico con el cuidado de la ropa...
-Que no se malinterprete. Lo que el quiso decir es que es muy cuidadoso con sus cosas y que sabe hacer los quehaceres domesticos, que es algo poco comun en un hombre. Él lava, cocina y limpia, ¡hace todas las tareas de la mujer!.


-Debes estar chocha, ¿no?
-¡Que te parece! De todos modos, soy re femenina y tambien colaboro en casa. A mi me gusta hacer de todo, pero lo bueno es que compartimos las tareas. En casasomos los dos muy relajados.


-Mostras un mundo perfecto, ¿nunca un roce?
-Te estoy contando la verdad: ¡no dicutimos nunca! Somos los dos muy felices y nos amamos profundamente.

No hay comentarios: