20 de noviembre de 2008

"En la intimidad puedo ser una sex simbol" Barbi Attias Terra






BARBARA ATTIAS "En la intimidad puedo ser una sex symbol"

Emilia y Agustina demostraron que son dos diosas infernales. Ahora le tocó el turno a Bárbara. Ella confirmó la hipotesis de que, en materia estética, los Attías son una familia modelo. No te pierdas la súper producción de fotos y una entrevista para conocerla a fondo. Mirá el video del backstage.

-¿Cómo es compartir la carrera con casi todos los miembros de tu familia?
Bárbara Attías: Es genial. Si bien uno tiene miedos por el desarrollo en el mismo campo laboral, en nuestro caso funciona de una
manera muy positiva. Surgió entre nosotras una actitud de compañerismo donde nos aconsejamos de todo. En el caso de Emi, que lleva más tiempo y una carrera exitosa, nos aconseja desde su lugar de experiencia. Nos ayudamos a decidir proyectos laborales o formacionales para la carrera. Creo que lo vivimos de esta forma por la educación que nos dieron en casa.

-¿Hay competencia entre las hermanas Attías?
BA: No, ¡no existe! A veces una se prueba ropa de la otra y nos decimos: "Che, qué lindo te queda eso". Agus tiene unas piernas larguísimas y es muy común decirle entre todas: "¡No podés tener esas piernas!, ¡ese short te queda alucianate!". Siempre desde un lugar de cariño y no desde un lugar de envidia o competencia. No tenemos ese rollo. Somos desprejuiciadas y relajadas. Psicológicamente hablando, ¿se entiende? Jaja, si me lee una psicóloga, me mata.

-¿Te ves en el futuro con una carrera en TV?
BA: Siempre supe que me gustaría hacer carrera en TV. Si bien arranco como modelo y mi agencia es fuerte (Multitalent), me inclino para la conducción y la actuación. Es donde me siento más cómoda y donde puedo jugar mucho más.

-Seguramente hay chicos que tienen posters tuyos colgados en su cuarto, ¿te sentís una sex symbol?
BA: Sex symbol, ¿yo? Me siento tan lejos de eso. Ojo, me divierte imaginármelo. Toda mujer tiene su costado sexy, ¿no? Pero creo que estoy más cerca de esperar a un hombre con una rica comidita en casa que con unos portaligas. Tal vez, ¡en la intimidad puedo ser una sex symbol!, es un chiste. Hablando en serio y volviendo al tema, no me siento así, no tomo mucha conciencia. Si hay chicos que cuelgan posters míos, no me entero. La verdad, estoy muy contenta con lo que hago y prefiero mantenerme con los pies sobre la tierra.

-En el mundo de la moda hay muchas propuestas indecentes, ¿recibiste alguna?
BA: Mmm, algunas. Pero prefiero no hablar de eso.

-¿Harías un desnudo?
BA: Hay buenos fotógrafos con series fotográficas muy lindas de cuerpos desnudos. Cuidadas por luz, sombras donde no se llegan a ver detalles. Eso me gusta. Es más, en el calendario de revista Gente, con las chicas de Multitalent, hice mi primera foto subida de tono. Estábamos con Agus, mi hermana, como Dios nos trajo al mundo. Pero tan cuidada que, en realidad, no se nos veía nada. Y quedó muy linda, sin ser grotesca o excesivamente sexual. Desnudo total, que se me vea todo, no haría.

-Hablemos de actualidad, ¿estás a favor o en contra del campo?
BA: Estoy a favor del campo. El sector agropecuario es muy importante para el país y como tal es necesario que encuentren soluciones. La situación sigue tirante por falta de avances y el gobierno sigue firme con la suba de retenciones. Es el primer golpe bajo que recibe la era de Cristina y, la verdad, desde mi humilde opinión, no lo están resolviendo de la mejor manera. Obviamente, hay cosas que quedan fuera del alcance popular porque hay muchos intereses en juego que jamás nos vamos a enterar.

-Un Libro: Historias de Diván, de Gabril Rolon.
-Una banda: The Rolling Stones.
-Una película: Perfume de Mujer.
-Un diseñador: Marc Jacobs, Prada y Stella Mc Cartney.
-Lo que no puede faltar en tu guardarropas: Un Jean, una musculosa y buen par de botas.
-Lo que no puede faltar en tu cartera: Perfume, set básico de maquillaje, clips para pelo, llaves y celular.
-Un defecto: La impuntualidad.
-Una virtud: La paciencia.

No hay comentarios: