1 de mayo de 2009

"Necesito que en casa aunque sea haya un perro para hacerme compañia! Agus [Pronto 29-04-09]

Agustina Attias "Necesito que en casa aunque sea haya un perro para hacerme compañia"

Estrenando su blonda cabellera, Agustina Attias (24) se prepara para debutar con Socorro malcriados, una locura musical, en el teatro Brodway 2. La modelo de Multitalent continua conduciendo Los quince mejores en la señal de cable Quiero Musica en mi Idioma. Pero ahora, siguiendo los pasos de su hermana menor, Emilia (22), que protagoniza Casi Angeles (Telefe), y su hermana melliza, Bárbara (24), que trabaja en Champs 12 (América), la flamante rubia esta dispuesta a meterse de lleno en la actuacion.

-¿A que se debe tu cambio de look?
-A que me encanta innovar. Ya me teñi d pelirroja, despues apareci con el pelo negro y mas tarde estuve castaña. Y, si no laburaria con mi imagen, me cortaria el pelo como un varon para ver como me queda. Es que me gusta cambiar. Y me aburro rapido. Eso me pasa con muchas cosas.


-¿Con los hombres tambien?
-No. Es decir, con la rutina nada es color de rosa. Pero, en la pareja el desafio es tratar de ponerle onda a la historia para no aburrirte. Y siempre tenes que guardarte algo para el final.


-¿Como es eso?
-A tu novio no tenes que darle todo el primer año. ¿Como te explico? Se tiene que ir dando de a poco.


-¿Seguis con Diego?
-Si, ya hace cuatro años que estamos juntos: las Attias somos novieras.


-¿Y él tuvo que remar mucho con vos?
-No lo hice laburar tanto porque no me gusta el histeriqueo. Pero creo que tampoco es bueno demostrarle demasiado de entrada ni estar a sus pies. Siempre es mejor hacerte rogar un poco y mantener el misterio.


-¿Osea que siempre estas escondiendo algo?
-Si. Eso no quiere decir que mienta. Pero el misterio es lindo. Esta bueno sorprender al otro ya sea con una comida, con un viaje o con una salida. Y cuando empieza la convivencia, me parece que no esta bueno andar en bolas por la casa. Que estes suelta de ropa esta bien, pero si mostras todo en cualquier momento perdes la gracia. Seas linda, fea, alta o baja, de ver siempre lo mismo el otro se aburre.

-¿Con Diego ya estan viviendo bajo el mismo techo?
-No, yo sigo en la casa de mis padres. Pero tengo ganas de irme a vivir sola o con él.


-¿Sola o con él?
-Lo que pasa es que a mi no me gusta mucho la soledad. Cuando llego a mi casa, debo tener aunque sea un perro para que me haga compañia, porque sino me desespero. Aparte, esta bueno poder charlar con alguien. Asi que lo mas probable es que me mude con él.


-¿Entonces no es que quieras vivir con Diego sino que no queres estar sola?
-No digas eso que despues se va a enojar: pone que tengo muchas ganas de mudarme con Diego (Sonrie)


-¿Y él puede opinar sobre este asunto o tiene que acatar lo que vos decidis?
-Para nada. Soy una mujer con caracter pero no me gusta dar ordenes. Y menos que mi pareja las acate. Me gusta que el hombre tenga personalidad. Total, siempre se lo puede manejar sutilmente. Pero Diego tambien tiene ganas de que nos vayamos a vivir juntos.


-¿Sin papeles?
-Exacto. Ojo, creo en el matrimonio pero veo tantas parejas que se separan que me da un poco de miedo. Asi que me gustaria probar la convivencia antes de casarme. Total, lo otro es un tramite.

-Un tramite lindo, ¿no?
-Si, claro. Es divertido el casamiento, la fiesta y el vestido. Pero Diego esta de acuerdo conmigo en esto, asi que supongo que el año que viene nos vamos a mudar juntos.


-¿Por que no este año?
-Porque ahora quiero dedicarme a mi trabajo. Y por suerte, él tambien me banca en mi carrera, que no es facil. No sé si se la va a seguir bancando el dia que me toque besar a algun galan, pero eso no es facil ni para los que trabajan en esto.


-¡Deciselo a Nancy Dupláa!
-Totalmene, hasta ella, que es actriz, siente celos cuando lo ve a Pablo Echarri con otra. Asi que imaginate que mi novio, que es diseñador industrial, no quiere ni pensar en eso. El ya me dijo: "Si te tengo que ver besandote con otro me muero". De todas formas, yo voy a ir haciendo mi carrera de a poco y sé que él me va a entender. Por las buenas o por las malas, pero me va a entender (se rie)


-Este año te vas a meter de lleno en la actuacion.
-Asi es; estoy preparando un musical infantil en el que voy a estar con Ana Acosta, Dario Lopilato y Emanuel Arias. Y estoy feliz porque hago de todo: canto, bailo y actuo.


-Hiciste algunos bolos en Casi ángeles y Son de Fierro, pero esto de bailar y cantar es nuevo para vos, ¿no?
-Si. Y, cuando recien empeze me queria matar. Me parecia que era una sobredosis de arte para mi. Sin embargo, ahora lo estoy disfrutando muchisimo. Siento una gran gratificacion en las clases de canto, porque me doy cuenta de que estoy sacando una voz linda que no sabia que la tenia escondida. Y, con respecto al baile, estoy feliz porque antes no sabia nada y ahora me piden que haga un developpé y me sale naturalmente. Asi que me estoy divirtiendo mucho y no veo la hora de debutar.






No hay comentarios: