19 de mayo de 2009

Turco Revista Pronto

Se sabe, ademas de su aficion por las motos -tiene una Harley Davidson Sporster 1200 y una Gilera Macho 200 original, por ejemplo-, El Turco Naim (42) es un fanatico de la musica. Mas especificamente del rock. "De chico explote mucho mi costado heavy metal, y ya de mas grandecito tuve una banda con amigos que se llamo Pasto", cuenta el humorista de showmatch. Desde hace poco mas de un año forma parte de Gin Tonic, una banda rockera que formo con sus amigos Frank (en bajo), Tonic (en guitarra) y el Negro Rodrigo (en bateria). ¿Que hace el Turco ahi? "Canto y toco la guitarra. Los temas son todos de nuestra autoria, y hasta tenemos planes de editar un CD. Mientras esperamos que se concrete ese sueño, explotamos a full el rock and roll como hobby", revela el comico. Por caso, el fin de semana pasado Gin Tonic se presento en el Jack Flash Cafe de Martinez. El reducto se lleno de amigos de la banda, como Joe Fernandez, el Zorrito von Quintiero, el Chavo Fucks y Diego Balut, entre otros. Pero sin duda, la presencia que mas cautivo a El Turco fue la de su novia, la bella Emilia Attias (22) "A Emi le encanta nuestra musica, y hasta dice que soy su Keith Richards, ja. Ojo, Emilia es re rockera tambien, ¿eh? La veo en el futuro haciendo rock. Ensima ahora que tiene rastas ya adopto hasta el look para meterse en este mundo", se entusiasma Sibara.
La estrella de Casi Angeles fue al Cafe con dos de sus hermanas, Barbara y Luciana, y vivó a su novio. Y cuando termino el recital, fue corriendo a premiarlo con un caluroso, humedo beso.
Gin Tonic se formo a principios de 2008 y, desde entonces, ya se presento en boliches de Buenos Aires y el interior del pais. "La banda lleva el nombre de Tonic porque es el lider fiscal del grupo, Toco con Pablo Marcovsky y Valentino, que es el mejor jazzero de la Argentina", explica el Turco. Y agrega que "Nosotros tambien les damos toques de jazz a nuestros temas" Se reunen a ensayar al menos tres veces por semana en el estudio Zona Optima, propiedad de Frank y el Negro Rodrigo. Ademas de dedicarse a la musica, El Turco esta viviendo un excelente momento laboral; como humorista clasico de Showmatch, ciclo en el que estuvo durante 12 años ininterrumpidos, volvio a sumarse al staff de Marcelo Tinelli, que volvio a la teve con picos de 46 puntos de rating. "Tinelli es un fenomeno, todo lo que toca se convierte en oro. Es un placer volver a trabajar con amigos. En el viaje a Colonia, para grabar la parodia de Lost, nos divertimos a lo loco; ¡parecia un viaje de egresados!" dice Sibara.

Como si esto fuera poco, él es uno de los famosos que juegan al bowling en La noche del Domingo, y hasta esta preparando una obra de teatro para debutar en las proximas semanas. "Se llama Siete y comparto cartel con Daniel Araoz, Atilio Veronelli, Juan Acosta, Adrian Yospe y Lucia Cabello. Es una vuelta de rosca al viejo underground", adelanta.
Tener una agenda apretada no le impide dedicarse a lo que mas le gusta: motos, musica y Emilia. "Tocar es como un ritual, una cosa re loca, una mezcla rara de lo primitivo con lo sotisficado", remata el Turco que para Emilia re mata.









No hay comentarios: