29 de enero de 2010

Naim y Attias, sueños en común

A un mes de haberse lanzado la temporada 2009-2010 en Villa Carlos Paz, Córdoba, con una gran oferta de espectáculos teatrales, ya hay uno que logró colgar el cartel de “no hay más localidades”. Nos estamos refiriendo a "Living la viuda loca”, comedia teatral que marca el debut como productora de Florencia de la V y en la que trabajan Emilio Disi, Victoria Vanucci, Dallys Ferreira, Gabriela Mandato, Agustina Attías, "Toti” Ciliberto, "Pacotillo”, y nuestro entrevistado: "el Turco” Naím (43 años), quien, además del trabajo, está aprovechando para disfrutar de una especie de Luna de miel con su flamante esposa, la joven actriz Emilia Attias (22 años).
"Si me preguntás cómo me va, tengo que decirte que de mil maravillas. Con `Living la viuda loca`, la estamos rompiendo. Laburamos con el teatro lleno y eso que de lunes a viernes y los domingos hacemos dos funciones y los viernes y sábados, tres. Somos el éxitazo de la temporada y eso me llena de satisfacción y me da mucha fuerza para seguir adelante”, confiesa, antes de continuar por su, también, gran presente personal, que lo tiene, desde hace cinco años, junto a Emilia Attías, “el amor” de su vida. "A Emilia la conocí en 2005 cuando le hice una cámara oculta. A partir de ahí empezamos a vernos cada vez más seguido hasta que a principios de 2007 nos fuimos a vivir juntos y en diciembre de 2009 nos casamos como Dios manda: primero por civil, y después por iglesia", agrega, mientras posa junto a Emilia, quien se sale de la vaina para darnos su versión. "A mí también la vida me sonríe. Me casé con un tipazo y acabo de imprimirle un giro de 180 grados a mi carrera y a mi vida ya que después de muchos años de trabajar con Cris Morena sentí que mi ciclo estaba cumplido y me desvinculé de su productora sin tener nada en el horizonte. Quiero crecer como actriz y necesitaba un cambio", cuenta la flamante protagonista de la película "Matar a Videla” que marca su debut en la pantalla grande. "Esta película me abrirá un montón de puertas de cara a mi consolidación como acriz que es a donde apunto", cuenta quien ha comenzado a tomar clases de teatro, música y baile. "Quiero ser una gran actriz y para eso me sigo preparando porque con un buen cuerpo no alcanza”, expresa ante la mirada enomorada de un Naím que muere por decir el último bocadillo. "Este puede ser mi mejor año. Acabo de firmar para hacer una obra de teatro dirigida por Norman Brisky sobre la vida del ex presidente de facto Rafael Videla; existe una gran chance de que con Emilia hagamos una especie de comedia musical con toques de humor para uno de los canales de televisión más importantes de Israel. Y, si Dios así lo decide y Emilia se anima, quién te dice que ella me regale la enorme alegría de hacerme debutar como papá", remata.
Fuente: Semanario

No hay comentarios: