1 de septiembre de 2009

Attias y Adot se eligieron: Ella cerrará su desfile y él hará su vestido de novia

Attias & Adot se eligieron: Ella cerrará su desfile y él hará su vestido de novia.

Información de puroshow. Según dicen, estaría viviendolo como un gran ensayo. Luego de haber declarado públicamente que prepara su boda, Emilia Attias aceptó la propuesta de ser la estrella de un desfile que la presentará como una novia radiante y sumamente particular. La actriz de la exitosa "Casi ángeles" (Telefe), eligió al diseñador Laurencio Adot y él la elegió a ella.

Hace algunos días, Emilia decidió que será Adott quien confeccione el vestido que lucirá en su boda con el humorista Naim "el Turco" Sibara. Y puroshow no sólo revela ese dato sino también que será Attias quien se convierta en la novia que cierre el desfile de mañana en el marco del Buenos Aires Alta Moda.

En en el evento, Emilia usará velo para completar el atuendo y para darle un toque más delicado a su actual look de rastas. Tras tres años de convivencia, la pareja decidió dar el "sí" oficial. Si bien la fecha no estaría definida aún, se sabe que será entre fines de este año y principios de 2010, una vez que la actriz concluya las grabaciones del ciclo de Cris Morena que lidera las tardes de Telefe.

No hay comentarios: