8 de septiembre de 2009

Final para Champs doce - Videos -

Hoy Martes 08/09 La novela CHAMPS 12 en la cual BARBARA ATTIAS personificaba a CAMILA, dio por finalizado.











Estos son mis amigos, graciosos, enroscados, místicos, yo no les pregunto cómo son, los quiero así. ¿Quién lo diría, no? Después de tantas luchas, y tanto desencuentro y dolor, hoy estamos todos juntos. Seguimos siendo los mismos y al mismo tiempo somos diferentes. Crecimos, nos hicimos muchas preguntas, y sólo encontramos algunas respuestas. Y así sin darnos cuenta, descubrimos el amor. Ese amor que a veces te enoja y te llena de dudas, que te incomoda y te hace hacer las cosas más estúpidas; el mismo amor que te revoluciona, te moviliza y te encuentra cuando menos lo esperas para convertirte en la persona más feliz del mundo. Hoy, me doy cuenta que todo mi amor está puesto en Gonzalo, en mis amigos, y en Champs.
FIN

1 comentario:

Ailu Espozani dijo...

Chicas quiero hacerles una pregunta, por que los videos no los puedo ver...Con quien termino Barbi (Camila en champs) ? Lo miraba y cuando lo pasaron a la mañana no lo pude ver maas :(