26 de septiembre de 2009

"Matar a Videla" Presente en Bogotá

"MATAR A VIDELA" PRESENTE EN BOGOTÁ

La película "Matar a Videla", dirigida por Nicolás Capelli y producida por Juan Pablo Redondo formará parte de la selección oficial del 26 Festival de Cine Internacional de Bogotá, Colombia.
"Matar a Videla", ópera prima de ficción de la productora "Macanudos Producciones", está protagonizada por Diego Mesaglio, y cuenta además, con las actuaciones de Emilia Attias, Juan Leyrado, Felipe Colombo y María Fiorentino.
En el Festival, compartirá cartel con reconocidos títulos de importantes directores mundiales, como "INGLOURIOUS BASTERDS" de Quentin Tarantino, ó "LOS ABRAZOS ROTOS" de Pedro Almodóvar. La película cuenta la historia de Julián (Diego Mesaglio) un joven de 25 años que decide suicidarse. Pero antes de quitarse la vida toma otra decisión: dejar como "legado" el asesinato del ex dictador Jorge Rafael Videla. Tratando de convertirse en un asesino correrá un gran riesgo: transformarse en un monstruo igual al que quiere matar."Matar a Videla" cuenta con música original del reconocido cantautor Iván Noble, y con el tema "No esperes nada" de Molar, banda Lujanense .

"Matar a Videla" marca además, el debut en pantalla grande de la popular Emilia Attias, en el rol de Lucía.


No hay comentarios: