8 de febrero de 2010

Corazones unidos por una sonrisa


El miércoles 10 de febrero se realiza la segunda edición de la maratón solidaria organizada por Gabriela Mandato, Dallys Ferreira y Agustina Attias.
En la primera fiesta las chicas de “Livin la viuda loca” recaudaron más de 25 mil pesos a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago y de la escuela Cienaga de Catamarca.
Las hermosas rubias forman parte de la obra que encabeza Flor de La V éxito absoluto en Villa Carlos Paz.

Además de formar parte de la exitosísima obra “Livin la viuda loca”,Gabriela, Dallys y Agustina tienen tiempo para organizar un evento solidario e invitar a los demás famosos a colaborar por una buena causa, una ejemplo para muchos. Recordemos que todo lo recaudado es a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago y de la escuela Cienaga de la provincia de Catamarca. El lugar elegido es la disco Zebra y los shows musicales estarán a cargo de Jean Carlos y La Gata Noelia. Además los famosos que están haciendo temporada en la Villa harán un desfile y subastarán entradas para sus obras de teatro. Ojala esta segunda edición tenga más éxito que la primera y puedan superar la cifra recaudada.
Fuente: Primicias Ya