12 de febrero de 2010

Emilia Attías, acompañará a Diego Reinhol en un nuevo musical

Nico Trasnochado. El sábado 13 de febrero a las 23 hs. por El Trece, se emite un nuevo programa de "Nico Trasnochado", donde la actualidad, el humor y los famosos se combinan con el inconfundible sello de Nicolás Repetto.

Una vez más, apostando a la originalidad y el humor, Nico trae en su tercera emisión, invitados de lujo con entrevistas imperdibles. El actor de la nueva tira de Polka "Alguien que me quiera", Osvaldo Laport que contará todo sobre su nuevo personaje. Además la recién casada, Emilia Attías, acompañará a Diego Reinhol en un nuevo y diferente musical. Y como si esto fuera poco, la escultural Luciana Salazar con una gran sorpresa en la sección "Sombras Chinas" del programa. En este tercer programa, Juana Repetto le entregará un nuevo inodoro diseñado por Liniers a Eduardo De La Puente. Además, Agustina Casanova y El Pollo Cerviño con informes imperdibles.

Es el programa ideal para disfrutar un buen sábado a la noche, por eso no te pierdas desde el próximo sábado 13 de febrero a las 23.00 hs., "Nico Trasnochado" por El Trece.

Fuente: RealTv

No hay comentarios: