1 de febrero de 2010

Glamour y muchas top models en el Pinamar Moda Look 2O1O

En la sexta edición del desfile más importante de Pinamar, se lucieron Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Débora Bello y Pamela David, las más aplaudidas de la noche. Con diseños de Jorge Ibañez, Roberto Piazza y Verónica De La Canal, entre otros, las mujeres y los hombres más lindos del país deleitaron a más de 2 mil personas.

Organizado por Guillermo Azar producciones, el clásico desfile se realizó por sexto año consecutivo el Pinamar Moda Look, evento que contó la presencia de más de 2 mil personas y la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villareal. Con la estampa sobre la pasarela que la caracteriza, Dolores Barreiro fue la encargada de abrir el evento, apenas pasadas las 22, presentando una preciosa colección de Jorge Ibañez, donde se lucieron vestidos de gasa lisos, estampados y con colores en tono pastel. En las siguientes pasadas (fueron 34 en total), desfilaron Bárbara Attías, Lara Bernasconi, Karina Jelinek, Pamela David, Sofía Zámolo, Alejandra Maglietti, Soledad Solaro, Dominique Pestaña y Jazmín De Grazia, entre otras, todas peinadas por Jessicaleo. Las top models Ingrid Grudke y Débora Bello, además, abrieron y cerraron varias de las pasadas, entre las que se destacaron los diseños de Patricia Profumo, Luciano Marra, XT Acccesorios, Verónica De La Canal, Testorelli y Las Dumas. El público femenino también tuvo sus momentos de deleite, y el más aplaudido fue Hernán Drago.


El momento tierno de la noche, sin dudas, fue la pasada de Grisino, con los mini modelos sobre la pasarela. El gran cierre estuvo a cargo de Roberto Piazza, quien presentó su nueva colección “50 años de amor eterno”, con diseños de alta costura que se destacaron –como siempre- por los brillos, las piedras, los fuertes colores y el toque de elegancia en cada modelo. Como en una gran fiesta, todos los modelos y los diseñadores culminaron el evento desfilando y bailando sobre la extensa pasarela que se montó en el predio de Bunge y Del Tridente. Pinamar Moda Look 2010 se realizó a beneficio del Hospital Municipal de Pinamar.

No hay comentarios: