1 de febrero de 2010

Córdoba elige a la Chica del Verano 2010

Las 11 candidatas se disputaron convocatoria con campañas provocativas, que incluyeron desde desfiles con boa al hombro, hasta trabajo voluntario en barras de boliches, estaciones de servicio o visitas a balenarios y desfiles por el centro de Carlos Paz. Cada una con su propio estilo, María de Luján Telpuk, Florencia Tesouro, Dallys Ferreira, Natalie Weber, Agustina Attías, Andrea Rincón, Carolina Oltra, Fernanda Neil, Maranela Sinisterra, Gabriela Mandato y Pabla Thomen demostraron tener más convocatoria que todas sus antecesoras, y este verano se reparten la cifra más alta de participación registrada por el concurso en sus nueve ediciones.

Premios para todas Con la pirámide dedicada a las diosas de la cartelera teatral de Carlos Paz, Keops lanzará la fiesta de La Chica del Verano, esta noche a las 23, y hasta las 2 de la mañana estará habilitada sólo para invitados. Organizada por La Voz del Interior, la ceremonia estará conducida por Marcela Monassa y Rodrigo Rojas y entregará premios para todas las candidatas, quienes además participarán de un sorteo especial. La ganadora del concurso se llevará la corona, pero todas las chicas volverán a casa con regalos: cada una se llevará un obsequio de bodega Catena Zapata, la consagrada tendrá regalos especiales y una estadía de una semana en el hotel spa La Posada del Quenti. Además, otro set de estadías se sortearán entre las candidatas y los presentes. Además de las 11 aspirantes al cetro, el reconocimiento también irá para tres de las grandes figuras del espectáculo que este año visitan la villa: Gerardo Sofovich, Valeria Lynch y Emilio Disi. Un show de Flavio Menzdoza y su elenco de bailarines abrirá el escenario de la fiesta, mientras que Violeta Lo Ré y Verónica Vaira se harán cargo de levantar la temperatura de la pista después de la coronación, con el tradicional espectáculo erótico de los lunes, esta vez a medida de una noche de reinas.

La fiesta contará además con la presencia de los elencos de las obras en las que participan las candidatas y estará abierta al público en general a partir de las dos de la mañana. En la edición de este martes, VOS incluirá una cobertura exclusiva de toda la fiesta y una entrevista a fondo con la flamante Chica del Verano. Diosas en campañaEn pocas semanas de competencia, las candidatas echaron mano a imaginación y seducción para conquistar votos en Carlos Paz. María de Luján Telpuk se colgó una boa para atraer miradas en la peatonal, Agustina Attías sorprendió a los clientes de una estación de servicio con manguera en mano y Andrea Rincón se convirtió en bandeja viviente para ensalada de frutas en un resto bar de la villa. En el caso de Floppy Tesouro, la campaña estuvo repartida entre sus frecuentes apariciones mediáticas y las visitas a boliches, en donde se encargó de recordar a sus admiradores que este año puede ser el de su corona. Otras, como Dallys Ferreira y Gabriela Mandato, también con Attías, eligieron aprovechar fama y candidaturas para promover perfiles solidarios a beneficio del hospital municipal.

Chicas bravas Floppy Tesouro: Cuidado con la rubia. Cuando Claudia Ciardone disparó, en un móvil del programa Intrusos, que el concurso La Chica del Verano estaba arreglado, Florencia Tesouro salió al cruce en plena campaña para defender la competencia y sugerir la posibilidad de que el despecho por no estar entre las candidatas se podría haber apoderado de su colega. Infalible. Natalie Weber: Desniveles y renuncias. La competencia comenzó con 12 candidatas. Natalia Fassi estaba entre las bellas y poco después del lanzamiento anunció su retiro porque no se sentía identificada con el resto, integrado por chicas en pleno ascenso. Natalie Weber interpretó la jugada: Fassi tenía miedo de perder frente a las principiantes. Todo por mirarlasLas apariciones de las candidatas en espacios públicos de Carlos Paz despertaron la curiosidad de los turistas, que en algunos casos, como el de la foto, dejaron hasta la ropa en casa para salir a mirar de cerca a las chicas. Esta noche habrá otra chance, desde las 2 en Keops.

Fuente: LaVoz

No hay comentarios: