8 de julio de 2010

Dos jóvenes, con la música a flor de piel

Fascinados con su nueva faceta profesional, Bárbara Attias y Juani Martínez comparten desde hace tres meses la conducción de Los quince mejores, uno de los programas de ranking musical más vistos de la TV argentina. Tanto la hermana de la actriz Emilia Attias, como el joven carilindo debutaron en la conducción de la mano de la señal de cable Quiero Música en mi Idioma y con el estilo actual y desestructurado que los caracteriza lograron llegar especialmente a la franja juvenil de televidentes y consolidarse así como los nuevos anfitriones del ciclo.
La simpatía y la desenvoltura es lo que les sobra, tal vez por eso, desde que se unieron para darle forma a este proyecto del canal la química fue notable.
Barbi y Juani, como los conocen todos, en diálogo exclusivo con Pura Vida contaron detalles de su programa que se emite de lunes a viernes, y se dieron tiempo para hablar del presente que les toca vivir y el futuro que esperan.
“Tenía muchas ganas de hacer conducción y ésta fue una oportunidad buenísima que me ofrecieron. Tomé este rol, probé la experiencia y la verdad es que me siento muy cómoda. Me encanta el contacto directo con la gente, la respuesta de todos los días. Es algo muy positivo en mi vida”, explicó Bárbara.
Juani, por su parte, comentó cómo fue creciendo poco a poco Los Quince Mejores.
“Lo principal era buscar el punto justo de equilibrio entre ambos y creo que lo logramos. Nos llevamos muy bien frente a las cámaras y detrás de ellas y creo que se nota esa vibración que existe cada vez que salimos al aire. Nuestra dupla es la típica pareja de amigos adolescentes que se encontraron para divertir, informar y llegar a todo tipo de público, sobre todo a los más jóvenes. Somos chicos que vinimos a trabajar en tele, nada más que eso”.
Los conductores de Los Quince Mejores no habían experimentado antes la sensación de dirigirse al público a través de la pantalla chica. Él hasta ahora sólo había dados algunos pasos en radio. Ella, en la gráfica, como modelo.
“Fue un paso que marcó una gran diferencia en mi carrera. Una cosa era trabajar como modelo y hacer gráfica y otra cosa muy distinta es actuar y hacer conducción. Me parece que la entrega de uno es diferentes, aquí se pueden ahondar más temas y trabajar desde lugares muchos más íntimos, donde la personalidad de uno se pone en juego. Si bien en la gráfica también hay algo de esto, pero se está mucho más limitada y es diferente el trabajo, personal, sobre todo”, comentó Bárbara remarcando la diferencia entre su pasado y su exitoso presente.

La hermana de Barbi
Aunque se siente orgullosa por el momento que vive, Bárbara dejó en claro que no busca seguir los pasos de su hermana, Emilia, y que cada una tomó caminos diferentes a pesar de que las dos deben exponerse ante las cámaras.
“Esto no es una manera de seguir los pasos de mi hermana. Ella se inclinó por la actuación y el baile y esto es algo completamente diferente a lo mío. Cuando yo hacía actuación sí charlábamos un montón, nos contábamos las cosas que teníamos en común y valoraba mucho sus consejos, pero ahora es distinto”, sintetizó la ahora conductora.

Qué pasó con Tinelli
Mientras Bárbara grababa las escenas de una minificción policial que se vio en la primera entrega de ShowMatch 2010, los medios hablaban de una supuesta vinculación sentimental con Marcelo Tinelli. Pero lejos de desvelarla esta situación, Barbi optó por reírse de los comentarios y no dar explicaciones de ello. Sin embargo, en exclusiva contó a Pura Vida cómo vivió esos días.
“Me divertí mucho, fue muy gracioso. Pobre Marcelo, le adjudican un montón de romances porque es el soltero del momento y es obvio que muchas mujeres quieren estar con él, pero no es mi caso. Me divertí más que nada porque sabíamos que no era verdad. Y Marcelo lo tomó de la misma manera. Nos reíamos juntos, él llegaba a las grabaciones y me saludaba con un `hola novia´. Siempre desde la broma”, resumió Bárbara.

No hay comentarios: