12 de diciembre de 2009

Attias y el Turco Naim dieron el sí y tienen madrina para el bebé

La actriz de "Casi Ángeles" y el humorista de "ShowMatch" se casaron y agradecieron a Reina Reech por ser la celestina.
Emilia y "el Turco" eligieron festejar su casamiento junto a 200 personas a orillas del Delta. Estilo marroquí.

Emilia cortó la torta con nuevo look y brindó con sus papás Carlos y Hebe, y su hermana Luciana. Todos emocionados.

Las hermanas de la novia, las modelos y actrices Agustina y Bárbara con sus respectivos novios. Divinas. Reina Reech, que ofició de celestina de la pareja, fue la más elegante de la boda y será la madrina del primer hijo de los recién casados. La jurado de "El Musical..." les regaló un farol para la casa y una medalla.

Con bombos y platillos anunciaron su casamiento. Y, finalmente, llegó el día más esperado: Emilia Attias y Naim “el Turco” Sibara ya son marido y mujer, y Semanario cuenta los secretos de la boda.
El pasado jueves 3, la actriz de “Casi Ángeles” y el humorista de “ShowMatch” formalizaron su unión en un registro civil de Lomas de Zamora, en donde la jueza dio lugar a una perlita cuando mencionó la edad de los novios -22 años ella y 43 él- incomodando al novio. En ese sentido, ellos dejaron claro que como dice el refrán: para el amor no hay edad. Tras firmar la libreta, los recién casados llegaron al salón Marina del Norte, ubicado a orillas del delta en San Fernando. A la flamante señora de Sibara se la vio radiante con su enterito de gasa blanca diseñado por Laurencio Adot, con sandalias de Zanotti y un peinado recogido con sus rastas. Fiel a su estilo, Emi fue una novia muy sexy pero poco convencional. Por su parte, el músico prefirió ser más clásico. Hay que destacar el detalle de las alianzas, éstas tienen un rubí incrustado “que significa el corazón latiendo” junto a una dedicatoria. En medio de una glorieta y de un jardín decorado con telas rojas, almohadones, alfombras al estilo marroquí, los novios reafirmaron su amor con una ceremonia frente a unos 200 invitados. “Mamá, no te pongas celosa. Vos sos la madrina de la boda, pero Reina (Reech) ya es la madrina del primer hijo que tengamos”, gritó el músico.
Recordemos que la jurado de “El Musical de tus Sueños” ofició de celestina. “Reina tuvo mucho que ver”, cuenta el novio que apuró el casamiento. “Tenía que casarme rápido porque quiero tener hijos y no nietos”, afirma y su esposa agrega: “Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida, al lado del hombre de mi vida. Ojalá formemos rápido la familia que tanto soñamos”.¿El menú elegido? Cordero braseado con cous cous, comidas mexicanas, asiáticas, cazuelas, ensaladas y mucho champagne, si no pregúntenle a Pachu Peña, que no paró de brindar. El festejó se realizó al aire libre hasta el atardecer, cuando entraron al salón. Allí, Emilia -con nuevo vestido y peinado- y Naim cortaron la torta al son de las bandas en vivo; y el novio con Gin Tonic, su grupo, le dedicó una canción a su mujer.
La fiesta duró hasta pasadas las 22 y las sorpresas fueron los ausentes: los Teen Angels (en Rosario), Cris Morena, Flor de la V y Sofovich. A Los recién casados se los vio enamoradísimos. “Fue lo máximo, sentí una emoción muy grande. Yo nunca me quise casar porque nunca lo sentí, pero esta vez estoy con la persona más bella por fuera y por dentro”, revela “el Turco”, que al cierre de esta edición estaba viajando a Brasil con Emilia para casarse por iglesia con rito africano. ¿La noche de bodas? “No tenemos nada previsto, si pinta, pinta”
Fuente: Semanario

No hay comentarios: