18 de diciembre de 2009

“Livin la viuda loca” debutó a sala llena

Anoche, Florencia de la Ve debutó en la villa serrana con su primer espectáculo como productora y protagonista. Lo hizo a sala llena y ya se encamina para revalidar el reinado que obtuvo el año pasado con “La fiesta está en el lago”.
Sin duda alguna, el debut de anoche fue una prueba de fuego para Florencia de la Ve. La artista debutó como productora con una comedia que intituló “Livin la viuda loca”.
En su estreno, en el Teatro del Sol, Florencia logró superar sus expectativas porque lo hizo a sala llena. El pasado lunes se realizó la fiesta lanzamiento de la temporada de Villa Carlos Paz en los jardines de la Municipalidad de la ciudad. Florencia de la Ve arribó junto a todo el elenco de su show en dos lujosos autos antiguos.

La capocómica, acompañada por Victoria Vanucci, Emilio Disi y el resto de los integrantes del espectáculo, lograron cautivar al público de la villa serrana. Se espera que el éxito continúe para que otra vez, esta maravillosa artista, revalide el reinado en la segunda plaza teatral más importante del país.

Livin la viuda loca son: Florencia de la V, Emilio Disi, Victoria Vanucci, Dallys Ferreira, Agustina Attias, El Turco Naim, Gabriela Mandato, Toti Ciliberto y Gabriel Almirón.

No hay comentarios: