18 de diciembre de 2009

El debut soñado de Florencia de la V

Fue una noche soñada para Florencia y su elenco. Antes de empezar estaban nerviosos pero felices de arrancar. Cuando el público se sento en la sala ( 530 personas ) Florencia sorprendío a todos al hablar en off. Dijo que estaba feliz de estar produciendo esta comedia y feliz de hacerlo en Carlos Paz donde encontró su lugar. Les agradeció a todos sus amigos y productores que confiaron en ella. Estaba muy emocionada y emociono a los presentes.

Despúes llegaron una hora y veintisiente minutos donde la gente aplaudio y río todos los chistes que llegaban desde el escenario. Excelente trabajo de Emilio Disi y el Turco Naim quiene estuvieron muy bien acompañados por el resto. Sorprende Victoria Vanucci riendose de su matrimonio y al ex de su marido, sorprende Dallys y Gabriela Mandato con el armado de su personaje y obviamente que cumplen cien por cien, Toti Ciliberto y Gabriel Almiron.

En la sala estuvieron presentes Emilia Attias, el intendente de Carlos Paz, Carlos Felpetto y los familiares de los actores menos Cristian Fabiani. Despúes se fueron a cenar todos juntos y empezaron a comparar ventas de entradas. Estaban felices y creen que muy pronto arrancaran con las dos funciones diarias.

No hay comentarios: