10 de septiembre de 2008

Agus [Auge Octubre 07]

AGUSTINA ATTIAS, Mirada de ángel.
Es imposible no mirar sus ojos y luego sus curvas. Resulta ser que Agustina, es la hermana mayor de Emilia Attias ( Casi Angeles, por Telefe ) y los genes están a la vista. Sencilla, alegre y dinámica charló con AUGE


-Antes de ser modelo, eras preceptora en un colegio secundario; ¿cómo empezaste con tu carrera?
-Desde chica quise ser modelo o doctora porque me gusta ayudar a la gente. Luego, me puse a estudiar teatro y descubrí mi beta artística. Me encantaba actuar, tuve un par de castings, pero no los tomaba en serio y como necesitaba trabajar empecé con otro trabajo.

-¿Cómo organizas tus trabajos?
-Trato de tener un tiempo para hacer ejercicio y el tiempo que me queda libre lo dedico a los afectos. Estoy trabajando sólo con el modelaje. Este mes dejé de lado teatro, pero lo hice todo el año, entonces combinaba el gimnasio, el teatro y mis tareas como modelo.

-¿Qué te gustaría hacer en el ambiente artístico?
-En este momento estoy trabajando más como modelo, pero apunto a algo más televisivo como la actuación. Me gusta actuar, meterme en un personaje. Puede ser algo de conducción que también he hecho en canales de cable y me divertí, pero me gusta más la interpretación.

-¿Cómo te preparás profesionalmente?
-Estudio teatro, aunque también quisiera tener tiempo para aprender canto y baile. Considero que un artista debe ser completo, tengo ganas de estudiar baile.

-¿Tenés alguna oferta laboral en pie?
-Tuve propuestas para el verano pero ni a la agencia ni a mi nos convencieron las propuestas y lo dejamos para el año que viene junto con una propuesta televisiva. Quiero ir de a poco.

-Te hemos visto en varias revistas con ropa sugestiva, pero le dijiste que no a Play Boy ¿cuál es el límite?
-Le dije no a Play Boy porque en el momento que me lo ofrecieron no me parecía, recién estaba empezando y no quise presentarme de esa manera. Podría llegar a hacer un desnudo pero por ahí no Play Boy sino en cine, en un contexto distinto. Igual estoy re agradecida.

-¿Cómo vivís la fama de tu hermana, Emilia?
-Me encanta que le vaya bien en lo que le gusta desde algo Under hasta algo comercial, mientras la vea contenta. Al principio fue una sorpresa porque no estás acostumbrado a ver a alguien de tu familia tan expuesto, pero después te acostumbras y te encanta. Lo vivís como normal. Me enorgullece como hermana.

-¿Cómo es Agustina puertas adentro?
-Soy muy sencilla y me gusta la tranquilidad, quedarme en mi casa mirando la tele, cocinar algo rico y salir a pasear. Me gusta hacer cosas diferentes pero soy sencilla, tranquila y de bastante buen humor porque me gusta mucho divertirme, reírme. Busco esas situaciones hasta en el trabajo.

-¿Estás en pareja?
-Estoy en pareja hace dos años y medio, se llama Diego y estamos con proyectos de irnos a vivir juntos pero un poco más adelante. Estamos muy bien. Me acompaña y no es para nada celoso.

-¿Cómo te describirías, te mostrás como una mujer fatal?
-Soy escorpiana, me gusta seducir y me gusta jugar a la mujer fatal pero juego a ser sexy, no estoy en posición sexy todo el día. Me siento más sexy con un jean y una musculosa blanca . Prefiero el look más tranqui, también uso vestidos porque me gusta que la mujer mantenga su feminidad.

-Venís de una familia de formación militar, ¿cómo manejás tanta exposición con tu papá?
-Ya se acostumbró mucho con Emilia pero igual mi papá es bastante comprensivo a pesar de ser ex militar. Al principio renegaba de cómo salíamos, pero después entendió un poco que es un camino, una etapa y sabe como realmente somos. Somos 4 hermanas y un varón. Mis papás están separados y vivimos con mi mamá que fue quien se banco la peor parte de la adolescencia. Los dos son muy comprensivos y siempre nos apuntalaron.

-¿Cómo te imaginás en 10 años?
-Me imagino con una vida tranquila, casada y con hijos. Soy medio “Susanita” y haciendo exclusivamente lo que me gusta. No me gusta correr de acá para allá porque la vida es una sola y hay que relajarse.


No hay comentarios: