15 de septiembre de 2008

Agus [Tendencia Agosto 08]

AGUSTINA ATTIAS.


-¿Como haces para zafar de ser la hermana de...?
-(N. de la R: es la hermana del medio, despues de Emilia y melliza de Barbara). No soy amiga de las comparaciones, nunca me gustaron. Cada vez que me preguntan eso digo lo mismo: Emilia es mas voluptuosa, yo soy mas estilizada. Entonces estamos a mano.

-¿Cual es tu estrategia para diferenciarte?
-
Ser yo misma. Tengo presencia y sé que hacer para llamar la atención, si me dan ganas de que me vean. De todas formas, en las fiestas muy concurridas prefiero cultivar el perfil bajo para pasarla mejor. Me incomoda sentirme observada, no tengo alma de "Figuretti".

-¿A la hora de seducir sos de las que van al frente?
-Si la circunstancia amerita, si. En esos casos prefiero apelar a mi belleza natural. Nada de artificios. Por suerte nunca tuve problemas con mi cuerpo y sé que hacer para conquistar.

-¿Te gusta mantener el misterio?
-Si. Me gusta dejar cosas para el final y atraer con aquello que no quiero mostrar. Es como el ultimo bloquecito de chocolate. Podes comer una barra entera, pero el ultimo trozo siempre es el mas rico.

-¿Te gustaria hacer teatro?
-La idea de actuar en la calle Corrientes no me disgusta, pero no me imagino mostrando mi cuerpo y nada más. Sé que lo mio es la onda sexy, pero no quiero zafar del estereotipo. No me gustan los rótulos.



No hay comentarios: