13 de septiembre de 2008

"Casi angel" Emilia [Jaque Mayo 08]

Linda,Fresca,Alegre,Espontànea. Emilia Attias no Para Un segundo Y se nota que es Una apasionada Por lo que Hace. Con 21 años Recien cumplidos Y Un año lleno de èxitos Por delante,se la ve mui feliz. En esta entrevista exclusiva nos Habla de Todo: Sus Amores,Pasiones,Deseos,Y Hasta las Ganas que Tiene de Hacer Un viaje Por el norte de nuestro Paìs ...


-Ya son disco de Oro con Casi Àngeles. ¡Felicitaciones!
-Gracias,la verdad es que Todo es Un sueño. Estamos mui contentos Y Tenemos muchas expectativas Para esta segunda Temporada. Se viene Un año mui divertido,con nuevas Historias ... El Teatro va a estar buenìsimo,va a ser impactante e innovador. No les Puedo contar mucho Pero no se lo Pierdan Porque Realmente va a estar Todo mui bueno.


-Ademàs del cambio de look,Ya que estàs Rubia,¿Que Otro Giro da Tu Personaje?
-Jaja,¿Te Gusta còmo me queda? (...) Mi Personaje da Un vuelco Terrible. Va a ser Un Poco menos Rebelde Y Un Poco màs mìstico. Le va a suceder Una Historia de amor mui linda entre Nico Vàzquez Y Nico Pauls, algo que le Puede Pasar a cualquier Persona. Nos llevamos mui bien entre Todos los del elenco Y creo eso ayuda a que las cosas salgan bien. La Tira es mui completa,la Parte juvenil està mui copada: los chicos bailan,cantan ... Me atrevo a decir que estàn mui buenos los Guiones.


-A los 21 Años Y con la Gran carrera que estàs logrando ¿Còmo Hacès Para llevar Una vida Tan activa?
-Intento llevar Una vida lo màs normal Posible Y disfrutar de Todo lo que me Gusta. Claro que Hai ciertas cosas que Ya no Puedo Hacer Y ademàs Tengo Responsabilidades que quizàs Una chica de mi edad no Tiene. Pero Trato de Repartir mi Tiempo entre las Grabaciones los ensayos del Teatro,el GYM,mi novio Y mi Familia. Ah!,Y entre las clases de inglès e italiano que estoi Tomando dos veces Por semana,Jaja.


-¿Sentìs que salteaste etapas al empezar a Trabajar A Full desde Tan chica?
- No,siento que vivì Todo lo que Tenìa que vivir. Siempre estuve Presente con mis amigas Tanto en las bromas del colegio còmo en las salidas. Me Fui a veranear a Pinamar,me Fui de Viaje de egresados; Pero Terminè el colegio Y Terminò Una etapa. Ese verano estuve de vacaciones en Punta del Este,despues vino "No Hay Dos Sin Tres" Al Toque "Bailando Por Un Sueño",Y Todavìa estando en "bailando" empecè las Grabaciones de "Casi Àngels" Pasò Todo mui Ràpido.


-Queremos ver Tus Tatuajes de Showmatch. Empezaste con Pablo Y Pachu,despuès estuviste en "Bailando" Ahora estàs de novia con el Turco ... ¿Es Todo casualidad?
-Jajajaj,si,es Todo casualidad. Lo conocì cuando Yo era mui chica,en la Creamfields. Cruzamos miradas Pero nada. Recièn despuès de Tres años nos volvimos a encontrar en Una càmara Oculta.


-Estàs Hace Tres años de novia. ¿Casamiento?
-Jaja,me Gustarìa casarme alguna vez Y Formar Una Familia; Tener Tres O Cuatro Hijos. A mi me Gusta mucho la naturaleza,asì que me casarìa en algùn lugar al aire libre, Rodeada de Gente con energìa Positiva.


-Este verano los directores de la Revista Te cruzaron en Montañitas (Ecuador) ...
-Ayy,sì, ¡No sabes lo bueno que estuvo! Nos Fuimos veinte dìas,Y Yo me metìa cinco Horas diarias al mar Para Hacer surf. Aprendì en Punta del Este,Pero Hallà me Perfeccionè. Sufrì Un Par de Golpes, Jaja, Pero me comprè Una Tabla de siete Pies Y agarraba Olas de Hasta Tres metros. Montañitas es Un buen lugar Para surfear. Aparte Hai mui buena energìa,Todos son Amigos, Y eso està copado.


-¿Tu Pròxima Parada?
-Tengo Ganas de Hace Un viaje Por el norte del Paìs: Tucumàn,Salta,Jujuy,Y seguir subiendo Hasta Machu Pichu. Me Gusta ese estilo de viajes ... Estoi enamorada de Salta,Por eso quiero conocerla bien. Quiero Recorrer Latinoamèrica entera, conocer las culturas de los lugares,còmo Piensa la Gente ... Creo que de cada lugar se Puede sacar algo mui lindo.


-¿Cuàles son Tus Pasiones?
-Lo que Hago: Actuar,cantar,bailar, escribir. Me interesa mucho la Historia,el libertinaje,la movida en Grupo ¡Odio al mundo individualista de Hoi! Tambièn me apasiona mucho la Antropologìa,la naturaleza Y la mùsica.


-¿Què Tipo de mùsica escuchàs?
-Uh,de Todo! . Rock,Hip Hop,Mùsica Latinoamericana,Brasilera,Salsa,Pop,Bossa Nova ... Ademàs me encanta ir a Recitales Y Tocar la Guitarra.

-Si Te concedieran el deseo màgico,¿En què O en quièn Te Reencarnarìas?
-En algo de la naturaleza,seguro. Pero si Fuera Una Persona,me Reencarnarìa en alguien de los años setenta Porque me Gusta la Gente càlida,amigable,Y sencilla.


-Por Ùltimo. ¿Que mensaje les dejarìas a los jòvenes de Hoi?
-Que se animen a ser ellos mismos,que la vida es Una sola ...








No hay comentarios: